logo largo blanco

La primera clave del éxito por Pedro Lisperguer

 La primera clave del éxito por Pedro Lisperguer
Digiqole Ad

Por Pedro Lisperguer:

La primera clave del éxito es «RECONOCER NUESTRA ESENCIA Y MEDITAR EN ELLA«.

Este es el primer pilar para lograr el éxito en nuestras vidas. Cuando reconocemos que nuestra ESENCIA no tiene límites y que somos un universo infinito en miniatura, hecho a imagen y semejanza del Universo que nos circunda, comenzamos a ver la vida de forma completamente diferente.

Es verdaderamente importante conocernos, sentirnos e integrarnos diariamente con nuestro SER, él es quien tiene las llaves para abrir cualquier puerta y posee el PODER de encaminarnos por el camino del éxito.

Meditar diariamente en nuestra ESENCIA, cuyo habitáculo principal esta en el corazón, nos permite fusionarnos poco a poco con las cualidades y virtudes innatas de nuestro SER, él es quien sabe perfectamente cuál es nuestra vocación y nuestra misión aquí en el mundo… Él es el sentido de nuestra vida. ¿Ahora comprendes lo necesario que es meditar en él y en sus infinitas posibilidades?

«Todo el poder para emprender y lograr el éxito en nuestras vidas radica en nuestro SER«. ¡Empoderarse aprendiendo a sentir nuestra ESENCIA es primordial para sentirnos seguros, estables y con las capacidades necesarias de salir a la calle y devorarnos el mundo! (Cuando digo devorarnos el mundo me refiero a tener esa FE INCONDICIONAL de que nos irá bien, me refiero a esa ambición positiva y en lo que podemos llegar a lograr y hacer si confiamos en nuestras capacidades y en nosotros mismos).

¡Necesitamos revolucionar nuestra psicología, aprendiendo a pensar con el corazón! El cerebro del corazón es infinito, no interpreta, no condiciona, no juzga, no traduce, no divide, no compara, etc.

Cuando el pensamiento de la mente humana cesa y el entendimiento y compresión de la mente interior fluye, entonces nuestra vida se vuelve próspera y feliz.

Digiqole Ad

Post Relacionados

Leave a Reply