¡Atención! se abren las postulaciones al XV Concurso Nacional de Proyectos de Investigación y Desarrollo en Salud

  • El concurso abrirá su proceso de postulación vía on line, por lo tanto, el (la) Director(a) de cada proyecto deberá postular utilizando el Sistema de Postulación en Línea (SPL) habilitado para el presente concurso.


La ciencia y la tecnología son áreas de vital desarrollo para el buen funcionamiento de un país, ambas permiten que se potencien las nuevas ideas, los buenos proyectos y se evolucione en materia de innovación. Es por esto que La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONYCT) y el Ministerio de Salud (MINSAL), abrieron la convocatoria para el Concurso Nacional de Proyectos y Desarrollo en Salud Fonis 2018.

La convocatoria busca exponer a los mejores proyectos seleccionados con el fin de contribuir a la mejora de las aplicaciones clínicas y salud publica del país, por lo cual entregará financiamiento a las propuestas más revolucionarias.

Por otra parte, solo se aceptaran y evaluarán las propuestas que cumplan con los requisitos y las especificaciones establecidas en las bases concursales. Los proyectos deberán presentarse solo a través de los formularios disponibles en el Sistema de Postulación en Línea (SPL).

El plazo para presentar los proyectos vence el Jueves 5 de abril del 2018, a las 17:00 hrs. Cada postulante puede optar a un financiamiento máximo de 60 millones de pesos con una duración máxima de 30 meses de ejecución. Para más consultas los participantes deberán dirigirse a Fondef en calle Moneda 1375, Santiago, o  a través de la página oirsvirtual.conicyt.cl. 

 

Para solicitar tu contraseña, visita nuestra sección de suscripción ediciones anteriores y la enviaremos a tu correo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *