Ciclos abiertos de música en formato brunch llegan a Chile.

Panorama imperdible,  durante noviembre y diciembre.

 

A partir de ahora no tendremos que esperar hasta altas horas de la madrugada para disfrutar de buena música, llega a Chile una de las últimas tendencias urbanas en Europa y de gran éxito en ciudades como Barcelona y Lisboa. Se trata de un beer brunch electrónico, ideal para los amantes de la música, la vida al aire libre, la cultura urbana y street food. “Beer Brunch Tuborg” es un ciclo de música abierto al público, que te invita a explorar los mejores estilos de la música electrónica, en espacios urbanos y especialmente diseñados para conocer la cultura urbana de nuestro país.

 

Beer Brunch Tuborg presenta a Dj Karin Von Mühlenbrock

Reconocida por su característico estilo deep house y techno progresivo, la Dj Karin Von Mühlenbrock abrirá  el ciclo este 11 de noviembre.  La artista nacional quien ha participado en festivales como Creamfields y Mysteryland, además de telonear a DJs como Satoshi Tomiie y Paul van Dyk  prenderá la jornada con todo sus característico estilo house. En la oportunidad, todos los amantes de la electrónica podrán disfrutar de un delicioso brunch, en una de las terrazas reconocidas como una de las mejores aperturas de 2016,  Metissage Boulangerie, ubicada en barrio Alonso de Córdova.

Coordenadas: 11 de noviembre/desde las 11:30 am/ Metissage Boulangerie, ubicada en barrio Alonso de Córdova/ Información en @cervezatuborgchile

 

Beer Brunch Tuborg presenta a Marciano y Román

Siguiendo el ciclo “Beer Brunch Tuborg”, presenta este 25 de noviembre, en exclusiva al dúo nacional electrónico compuesto por Sergio Lagos y Rodrigo Castro: “Marciano” quienes repasarán lo mejor de su trayectoria y su nueva producción “El Sonido”. Los fanáticos podrán también disfrutar de todo el talento de Román, músico y productor chileno, destacado por sus proyectos MKRNI, Roman & Castro y Zebra 93. Román presentará un live set análogo cargado al acid y al tecno latino, sonido que ya es marca registrada de este imperdible de la vanguardia latinoamericana. Por supuesto todos los invitados podrán disfrutar de un brunch especial para la ocasión.

Coordenadas: 25 de noviembre/desde las 11:30 am/ Galería Cima, ubicada en barrio Lastarria/ Si quieres participar por invitaciones y no perderte esta fecha exclusiva  ingresa a  @cervezatuborgchile

 

Beer Brunch Tuborg presenta a Boggie Mike

Para la jornada del 26 de noviembre llega Boggie Mike, todo el black music nacional con influencias del funk, hip-hop. El músico que ha compartido escenario con artistas de la talla de Jamiroquai y Kool and The Gang, además de los nacionales Tiros de Gracia, Bitman y Roban, Anita Tijoux, promete un show cargado de soul. Esta nueva fecha de “Beer Brunch Tuborg” se realizará  junto a un delicioso brunch, en  una de las azoteas más llamativas de Barrio Lastarria.

Coordenadas: 26 de noviembre/desde las 11:30 am/Luciano K, barrio Lastarria/ Información en @cervezatuborgchile

 

Dj y coleccionista de nacionalidad chile

Beer Brunch Tuborg presenta a DJ Julián García Reyes

Para la jornada del 2 de diciembre, Julián García Reyes, reconocido DJ de la escena nacional que ha cautivado con su música en festivales como Creamfields y Misteryland presentará uno de sus set en una  de las terrazas superiores del emblemático restaurante Casa Lastarria. En la oportunidad los invitados podrán escuchar a este músico y  disfrutar de un imperdible brunch.

Coordenadas: 2 de diciembre/desde las 11:30 am/Casa Lastarria (terraza tercer piso), Barrio Lastarria/ Información en @cervezatuborgchile

 

Beer Brunch Tuborg presenta a Jaimie Frezier y DJ Norita

Para cerrar  “Beer Brunh Tuborg”  finaliza el ciclo con el músico y productor musical Jimmy Frazier, reconocido artista de la escena nacional quien formó parte de la banda Pequeño Vicio y  participó junto a Joe Vasconcellos y Nicole. El artista presentará un set especial para el mediodía. En paralelo desde Argentina llega DJ Norita,  reconocida por  su line up cargado de influencias del Future Funk, Neosoul, Hip Hop, Nu Disco, Acid Jazz, presentará una recopilación con lo mejor de sus presentaciones  al otro lado de la cordillera. Todo esto se realizará en Purísima 251, junto a  un brunch especial para la oportunidad.

Coordenadas: 3 de diciembre/desde las 11:30 am/Purísima 251/ Información en @cervezatuborgchile

Para solicitar tu contraseña, visita nuestra sección de suscripción ediciones anteriores y la enviaremos a tu correo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *