Revista Emprende

Revista Emprende es una publicación Chilena de Innovación, Emprendimiento y Negocios, que nace en octubre de 2013 en respuesta a la necesidad de crear una guía útil y práctica para los profesionales emprendedores.

Nuestro objetivo es facilitar, informar y orientar a quienes son el motor del desarrollo del país, hombres y mujeres de negocios que están en la búsqueda permanente de nuevos desafíos y metas a corto y mediano plazo.

En cada una de las  ediciones nos preocupamos de sintetizar mes a mes la  más variada información sobre financiamiento, tecnología, liderazgo y motivación, para de esta manera servir de canal entre las nuevas tendencias en la Web y los profesionales.

Revista Emprende procuramos entregar  datos sobre espacios para co-crear ideas de negocios, fondos concursables que aportan al estado y la empresa privada. En este sentido tratamos de guiar a los emprendedores a través de una variada agenda de actividades mensuales como: Talleres, Expos, Seminarios, Cursos de capacitación que se llevan a cabo por varias instituciones en Chile.

Nuestra meta es otorgar información que propicie el perfecto desarrollo y crecimiento de los profesionales. Para esto contamos con un equipo de trabajo multidisciplinario formados en diferentes áreas de conocimiento, comprometidos con la tarea de recolectar, traducir y sintetizar las tendencias, propuestas y aportes que se presentan constantemente en el área del emprendimiento profesional.

Revista Emprende posee una distribución gratuita para los asistentes de las actividades generadas para las Pymes patrocinadas por la red de fomento: Corfo, Sercotec, Sense Fosis y Sernam. Por otra parte, su comercialización también abarca las Organizaciones sin Fines de Lucro, Universidades e Incubadores de Negocios.

Con la publicación de Revista Emprende todos los miembros que conforman el equipo de trabajo, esperamos que esta se convierta en un valioso aporte dentro del camino al éxito de la gente de esfuerzo, es por esto que tomó gran importancia la presentación y el tipo de papel utilizado para su tiraje, esto con el fin de que la revista sea una publicación coleccionable y parte de la hemeroteca de todos los nuevos emprendedores.

 

Para saber más acerca de Revista Emprende  o sí desean comunicarse con nosotros pueden escribirnos al correo contacto@revistaemprende.cl o visitar nuestra página en Facebook o seguirnos en Twitter:  @RevEmprende.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *