ROOF BURGER: Las más contundentes hamburguesas artesanales de la región

ROOF BURGER: Las más contundentes hamburguesas artesanales de la región


Mauricio Orfali y Camilo González tienen más de cinco años asociados en su empresa Imprentas Viña del Mar pero, como todo el mundo sabe, no sólo de letras vive el hombre. Este par de emprendedores comenzó a recorrer el país para visitar proveedores y entregar pedidos, pero a estos recorridos también llevaban su estómago y su buen gusto por la comida. En esos viajes visitaron cientos de lugares para comer y se dieron cuenta de que ninguno les convencía, de modo que decidieron tomar cartas en el asunto y, sin pensarlo mucho, se lanzaron en un negocio de comidas que ofreciera la hamburguesa perfecta con las papas perfectas por una simple y sencilla razón: no existía en Chile esta sublime combinación.

Así, dos años después, Roof Burger ofrece hamburguesas de estilo americano que ellos definen como “contundentes” elaboradas con ingredientes de calidad Premium y papas rústicas. Como era de esperarse, el éxito les visitó de inmediato y ya abrieron dos nuevos locales en Viña del Mar y Reñaca, y ahora son los maestros de las hamburguesas artesanales en la región.

La contundencia de las hamburguesas de Roof Burguer viene dada por sus 275 gramos de carne de primera calidad, más de 20 variedades que incluyen opciones vegetarianas y además un exquisito surtido de ensaladas y snacks para compartir con los amigos, por supuesto todo en absoluto es preparado al momento, con la mayor frescura y la mejor calidad.

Para quienes adoran además acompañar sus comidas o reuniones con una buena bebida, tienen una extensa carta de cervezas nacionales e internacionales, limonadas, jugos naturales y tragos especialmente preparados para su distinguida clientela que amenaza con seguir creciendo y pidiendo más, por lo que se prevé que pronto el mundo culinario tenga nuevas noticias de este par que ya ha demostrado que además de imprimir buenos textos, disfruta de degustar de una buena comida y consentir su propio paladar y el de los chilenos.

 

Avenida Borgoño 14575, Reñaca

Horario: Lunes a jueves 13:00 a 23:30 horas – Viernes a domingo: 13:00 a 00:00 horas

Teléfono:  +56323427972

www.roofburger.cl

/Roof Burger – https://www.facebook.com/RBBChile/

/roofburger

Para solicitar tu contraseña, visita nuestra sección de suscripción ediciones anteriores y la enviaremos a tu correo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *