“Soluciones Electricas” Nueva plataforma resuelve emergencias y da trabajo a los técnicos

 

Nueva plataforma resuelve emergencias y da trabajo a los técnicos 

Más de 250 especialistas se inscribieron en “Soluciones eléctricas” en sus primeros días de funcionamiento. Las solicitudes de servicios no se han hecho esperar.

 

“Soluciones eléctricas” es la plataforma que busca ampliar y acercar la oferta de servicios profesionales del mundo eléctrico a las personas, disminuyendo los tiempos para resolver una emergencia o implementar un proyecto. Tras su puesta en marcha, más de 250 especialistas presentaron sus antecedentes para competir por los servicios que los usuarios licitan a través de ella.

¿Cómo funciona? El socio fundador de la plataforma, Abraham Lazo, explica que sólo hay que solicitar un presupuesto y varios técnicos contactarán proactivamente al demandante, para realizar el trabajo. “De esta manera, los usuarios podrán comparar y acceder a la oferta que mejor se acomode a su presupuesto y necesidades”, señala.

En sólo tres pasos, solucioneselectricas.cl resuelve problemas domiciliarios o empresariales ligados a la energía. El proceso implica el ingreso de la solicitud, la recepción de los presupuestos y, finalmente, la selección del profesional certificado.

“Instalar una lámpara, cambiar un enchufe o implementar soluciones de eficiencia energética ya no será un dolor de cabeza, pues al menos cuatro oferentes se presentan ante los usuarios que elevan una solicitud”, detalla Abraham Lazo.

 

Para solicitar tu contraseña, visita nuestra sección de suscripción ediciones anteriores y la enviaremos a tu correo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *