Edición 46

3. Promover entornos cola- borativos marca-creador: Las compañías y las marcas es- tán cada vez más dispuestas a colaborar con otras mar- cas, consumidores o creado- res, y el metaverso es un di- namizador de estos modelos. 4. Ofrecer experiencias de ven- ta omnicanal: La experiencia de consumidor es omnicanal, nos movemos por diferentes cana- les y vivimos una experiencia única y homogeneizada que se adapta a cada momento. 5. Crear relaciones de va- lor adaptadas a sus públi- cos o fidelizar: Ofrecer un va - lor o una experiencia única a tus clientes es clave en una estrategia de fidelización. 6. Captacióndetalento:Seestán redefiniendo las reglasencuan - to a los recursos humanos, la empleabilidad y la relación con los candidatos. El metaverso es un entorno en el que toda una generación está acostumbrada a relacionarse. Y la búsqueda de empleo es una forma más. EL FUTURO EN 10 AÑOS. Y ¿MIENTRAS TANTO? El despliegue de un metaver- so tangible y masivo será pro- gresivo a lo largo de los próxi- mos años, ya que todavía se está desarrollando la tecno- logía que pueda hacerlo real. Seguir Leyendo

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